La relación entre Jorge Rial y Morena siempre se vivió como una montaña rusa cargada de emociones, peleas, cruces, acercamientos, pedidos de disculpas e insultos nuevamente. Sin embargo, cuando parecía haber encontrado el equilibrio y la estabilidad, la mediática apuntó duramente contra su padre y una nueva grieta se abrió entre ellos.
Los mayores conflictos surgieron tras los nuevos romances del líder de Intrusos, y con el casamiento con Romina Peirero, Morena terminó de estallar y criticó a la nueva esposa de su papá acusándola de ser una mujer interesada por el dinero del periodista y de que por su culpa Jorge dejó de darles relevancia a sus hijas.
No obstante, en pleno caos pero con en un intento de recomponer el vínculo, Rial compartió dos tiernos videos junto a su nieto Francesco, en donde se lo ve al conductor tirado en el piso y al pequeño intentando levantarlo. Además, mostró los primeros pasos en el fútbol del hijo de Morena, mientras daba sus diminutos pases con la pelota.
"Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia"
Pero más allá del divertido y emotivo momento, Jorge realizó una profunda reflexión que decidió compartir en su cuenta de Instagram: "Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento".
Y además, aclaró que no estaba junto a Morena, sino que en la casa se encontraban su esposa y su otra hija: “Pateamos por primera vez una pelota con mi nieto!! Todo ante la atenta mirada de Romina Pereiro y Rocío Rial. Felizzz!!”
En aquel posteo, quien se sumó al mensaje fue su esposa, que le escribió un mensaje recordando palabras viejas de ella: “Siempre el amor es más fuerte. Te lo dije".
Su frase vino a colación de su presentación en PH, Podemos Hablar, en donde la nutricionista habló sobre la disputa con Morena: “Lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. El amor siempre va a estar. Siempre hay problemas, en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones que a veces te descolocan un poco. Pero repito, hay amor y cuando hay amor todo termina ganando. Las mentiras o lo que haya en el medio, el amor va a ser más fuerte y, tarde o temprano, sale adelante”.
Por otra parte, el conductor aprovechó y publicó como nunca en sus redes sociales varias imágenes cargadas de ternura de sus días junto a Francesco. Además de mostrar cómo almorzaba las pastas preparadas por Romina, también reveló la siesta reparadora que realizaron los tres luego de comer.