Jorge Rial reflexionó sobre su rol de padre con Morena y Rocío, y sorprendió. El líder de Intrusos aseguró, en Los escandalones, que no cree haber sido un buen padre. “Podría haber criado a mis hijas de otra manera…” le dijo a Rodrigo Lussich.
“Mi nieto me está cambiando todavía. Es una experiencia que nunca imaginé como sería, y que nunca soñé tampoco. Nunca imaginé que una de mis hijas iba a ser madre. Tus hijas siguen siendo tus hijas siempre, uno no las ve grandes. Además, yo no tengo hijos varones, entonces hay una conexión extra”, arrancó el periodista, hablando del vínculo con Francesco, su nieto.
"Podría haber criado a mis hijas de otra manera. Yo me hago responsable, a veces, de algunas cosas. Pasó sobre todo con Morena y digo ´y bueno…es responsabilidad mía´"
“Amo a Morena, Rocío, a Ema, a Viole (las últimas dos, hijas de Romina Pereiro, su esposa) pero con mi nieto hay una conexión extraña, que debe ser ese viejo machismo que todavía arrastro. Mi mundo es matriarcal absolutamente, siempre lo fue”.
“Además de gustarme mucho la mujer, me gusta trabajar con mujeres, las admiro laburando, pueden hacer dos cosas al mismo tiempo…pueden hacer más que dos. Nosotros, los hombres, no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. Siempre me rodee de mujeres, siendo un machista insoportable. Sin embargo, siempre me rodee de mujeres porque sabía que eran superiores a nosotros”, manifestó Jorge.
"Voy perdiendo, cada vez que hay una pelea, siento que voy perdiendo años de vida. Es el gran miedo siempre, si mi cuerpo responde", confió Rial.
“Estoy presente en la vida de mi nieto pero bueno, ahora Morena está en Córdoba, no quiero meterme mucho, y a veces hay que mantener distancia. Cuando venís golpeado y todo eso, a veces la distancia es síntoma de amor. No es fácil. Si hago un balance, no creo que haya sido un buen padre, no creo que haya sido un buen esposo, no creo que lo haya sido ni que lo sea ahora”.
“A veces veo cosas y digo ´podría haber mejorado muchas cosas´. Podría haber criado a mis hijas de otra manera. Yo me hago responsable, a veces, de algunas cosas. Pasó sobre todo con Morena y digo ´y bueno…es responsabilidad mía´”, expresó Rial.
“Yo asumí mi responsabilidad ciento por ciento, la paternidad nada más, nunca hice de madre. Ese lugar es imposible. El hombre no puede ocupar ese lugar. No nos da la cabeza, no nos da el sentimiento, nosotros somos más de delegar. A mi me tocó no delegar sino hacerme cargo…no sé si lo hice bien”.
“Todavía cargo mucha culpa, responsabilidad, todavía no sé si algunas cosas las hice bien. No me lo han reprochado directamente pero creo que las peleas son reproches, algunos exagerados, algunos injustos, también. Per4o los padres son los huesos donde vienen a aspirar los huesos los hijos”, comparó el comunicador.
“Nosotros somos donde descargan, putean… Las diferencias es que nuestras peleas se hacen públicas. No me gusta, no me gusta. Ojalá que no fuera así. Pero lo mismo que Maradona (Diego), hay miles de casos todos los días. Lo que pasa es que lo mío es público. Me duele, me duele horrores”.
“Voy perdiendo, cada vez que hay una pelea, siento que voy perdiendo años de vida. Es el gran miedo siempre, mi cuerpo responde. Siempre me dicen ´lo que más miedo me da no es tu cabeza sino tu cuerpo´. Mi cuerpo hay que cuidarlo mucho porque, rápidamente, dispara hacia ese lado”, dijo el conductor.
LA REACCION DE MORENA ANTE LAS AFIRMACIONES DE JORGE RIAL
Ante la confesión de su padre, Morena optó por no publicar nada en redes, donde suele expresarse, y eligió el silencio para, quizá, bajo la premisa de las declaraciones del conductor, iniciar una charla conciliatoria, en privado.