Jorge Rial está en el ojo de la tormenta por el gran escándalo que se desató cuando Morena Rial decidió romper el silencio y hablar sobre la mala relación con que mantiene con su padre. Fue entonces que la joven comenzó a sacar los trapitos al sol y una guerra se desató.
El reconocido conductor no dijo nada para mantenerse alejado de los medios y los or el más. De hecho, se conoció que decidió dejar el país para poder relajarse. Fue entonces que se fue a España de vacaciones junto a su nueva novia para poder estar concentrado en su salud.
Morena por su parte decidió ir a cada programa que la invitaron para revelar escandalosos detalles desconocidos de la vida de Jorge. Como si fuera poco, la joven metió a todas las ex parejas de su padre y solo una de ellas rompió el silencio para aclarar las cosas y fue Agustina Kämpfer.
Pero todo el escándalo se desató cuando Jorge dejó de pagarle el alquiler a Morena. Furiosa, la influencer fue por más y comenzó a hablar públicamente. Fue entonces que acusó a su padre de no apoyarla en su sueño de ser parte de los medios de comunicación.
POR QUÉ MORENA NO SE DEDICÓ A LA MÚSICA
Sin embargo, hace algunas horas fue Jorge Rial quien rompió el silencio y contó por qué fracasó la carrera de cantante de Morena Rial dejando en claro que él siempre la apoyó: “Tenes que tener capacidad y talento para ciertas cosas. Cuando quiso cantar la dejé cantar y le puse un profesor”.
“Tenía armada una banda, no iba a ensayar... ¿qué querés que haga? Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato. Ella está en un raid mediático y desenfrenado, le gusta esto y le pagan para hacerlo“, finalizó bastante angustiado por el momento que vive.