Jorge Rial estuvo al borde de la muerte hace un tiempo, cuando viajó a Colombia y tuvo problemas al corazón. Ante este evento, el cual fue muy duro para su familia, llamó a sus hijas y les explicó cómo sería la herencia que les tocaría, en el caso de que el falleciera.
Todo comenzó cuando LAM fue a buscar al conductor de Argenzuela para que opinara del caso Lanata. Como se están peleando por los bienes del presentador de Radio Mitre, el ex Intrusos confesó que hizo los preparativos para que a él no le sucediera lo mismo y se armara una guerra.
Él solo tiene dos hijas, por lo que se supone que todo iría para ellas, Rocío y Morena. Sin embargo, está en pareja con una escritora colombiana, por lo que, quizás, en algún futuro podrían casarse y el juego de la herencia cambiaría por completo. De hecho, hasta podría adoptar a otro hijo nuevamente.
Además, hay que tener en cuenta que ya hubo muchos inconvenientes con una de sus hijas, Morena. La influencer le reclama dinero para que la ayude con sus problemas económicos. Para colmo, Rial se hace cargo de muchas cuestiones financieras que tienen que ver con su nieto.
CÓMO FUE LA CHARLA DE JORGE RIAL CON SUS HIJAS SOBRE SU HERENCIA
sobre la charla que tuvo con sus hijas sobre la herencia, Jorge fue contundente y confesó: "Después de lo que me pasó (lo de Colombia) pensé en todo. Yo ordené todo. Si tenés todo desordenado va a haber quilombo, no saben qué le pertenece a uno, qué le pertenece a otro".
"Me parece que hay que dejarlo ordenado y que no se peleen, en donde se diga esto es tuyo y lo otro es tuyo. Además tengo nietos... hay un montón de gente. Una vez las agarré a las dos (Morena y Rocío) y les dije: 'miren chicas, tatatata. Lo que van a heredar, lo van a heredar cuando me muera'", sumó.