Resonante a escalas enormes. Un ruido que se expandió y bañó la opinión pública durante semanas. El escándalo que protagonizó Morena Rial se transformó en una tendencia sostenida, por el tenor de las revelaciones de secretos familiares y por la magnitud de Jorge Rial.
La influencer abrió el grifo de decenas de situaciones privadas, así esparció por todos los canales de televisión circunstancias álgidas y provocó un tratamiento exhaustivo de su caso. El creador de Intrusos quedó envuelto en una amalgama de controversia.
Toda esa guerra parece haberse apaciguado, al menos tuvo un impasse, un cese al fuego, dado que Morena permitió que Jorge se reencontrara con su nieto Francesco. Por eso el conductor llenó de fotos su Instagram de ese rato de diversión, de esa juntada tras meses sin verlo.
Claro que no todo fue color de rosas. Rial explicó la desgarradora frase que le manifestó el pequeñín y que le partió el corazón en cientos de miles de pedazos. "Cuando me vio, me dijo: "me dijeron que te habías muerto". Eso me dolió", aseguró el periodista.
LA FRASE DEL NIETO DE RIAL QUE LO PARTIÓ AL MEDIO
Asimismo, Rial especificó que no considera descabellada la posibilidad de reconstruir su vínculo con la influencer. "Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Hoy por suerte tenemos una charla, distante porque me dolió mucho todo. A mí y a mi hija Rocío también pero sé que todo va a volver a su cauce", sostuvo.
Conmovido por todas las secuelas de este entuerto familiar, por esta controversia mediática, Jorge ahondó: “Estoy para ella y para Rocío y por supuesto para mi nieto. No me gusta que mi nieto me haya dicho que estaba muerto pero hay una luz al final del túnel y no es un tren de frente".