Los extraños acontecimientos que causaron la muerte de Liam Payne sucedieron en Palermo, en un hotel de Palermo, y en cuestión de minutos se trasladaron a Twitter, ese convulsionado "barrio" donde todo se discute, todo se pelea y de todo se hace humor, un humor negro, bizarro y a veces inaceptable. En las profundidades de esa red social, por ejemplo, alguien escribió algo, se volvió tendencia por lo que puso y como sobre llovido siempre viene mojado apareció Jorge Rial para considerarlo lo peor que había pasado alrededor de la tragedia que enluta a One Direction y a sus seguidores.
Un rato después de que se conociera el deceso del músico inglés y con buena parte del mundo entrando en una suerte de sorpresa y desasosiego al mismo tiempo, al influencer entrerriano Julián Serrano no se le ocurrió mejor idea que escribir una semblanza del fallecimiento pero asociada a cuestiones vinculadas con él. rápidamente, la gente lo sentenció de intentar "volver a los primeros planos" aferrado al luctuoso acontecimiento ocurrido alrededor de las cinco de la tarde del miércoles 16 de octubre.
Serrano, quien se hizo famoso primero como novio de Oriana Sabatini y después por haberle sido infiel a la flamante esposa de Paulo Dybala, escribió "Yo no puedo creer que se muera mi favorito de 1D, con mi misma edad, en mi país, y en el día de mi cumpleaños". Después de agregar el emoji de un corazón rojo, agregó QEPD. En cuestión de minutos la publicación se "volvió" viral y todos lo acusaban de "personalista".
Casi sin querer queriendo, una circunstancia obró como punto en común entre Serrano y Jorge Rial: los dos cumplieron años ayer. El otro factor que los unió fue, precisamente, la red social. Porque Rial vio lo que puso serrano y no pudo contener las ganas de decir lo suyo. Aun no estando en la Argentina: para celebrar sus 63 años, el conductor de Argenzuela se fue una semanita a Roma, la capital de Italia, donde visitó museos, fumó habanos y degustó ricas comidas.
JORGE RIAL CONTO LO PEOR DE LA MUERTE DE LIAM PAYNE EN UN HOTEL DE PALERMO
Completamente embroncado con eso que había leído, Rial agarró su teléfono celular y apretó los botoncitos del teclado para descargarse en contra de Serrano. "Olvídense de la muerte de Liam Payne", sugirió Rial para después rematar su pensamiento con un contundente "esto es lo que importa. ELLLLLL". Más claro, imposible. En los últimos meses del año pasado, Serrano manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei, y Rial suele opinar en contra de quienes simpatizan con el líder libertario.
Mientras Rial apuntaba contra Serrano y un poco lo ridiculizaba, Twitter se volvía una suerte de "capital nacional del humor negro" con decenas de usuarios haciendo chistes de todo tipo en torno del fallecimiento del cantante y de las circunstancias en las que sucedió el hecho que conmovió a todo el planeta.