Sin lugar a dudas desde hace varios días el conflicto entre Jorge Rial y su hija Morena es el tema de la semana, los embates de la mediática contra su padre cubrieron muchas aristas, que abarcaron desde traumas de su infancia hasta amantes secretas, sin embargo, el conductor no salió a responderle a su hija, sino que la única vez que habló fue para criticar a quienes animaban a More a salir en su contra.
Es que una vez vuelto de su viaje de relajación a España, Jorge salió a hablar y expresó su preocupación por la situación que está viviendo su hija.
“Están manipulando a una chica con problemas emocionales. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Mis hijas son absolutamente responsables de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reveló Jorge Rial, explicando los trastornos que vive Morena.
Quien también habló del estado de salud de la joven fue Rocío, la otra hija de Jorge y quien también recibió parte de las críticas de Morena.
“No tengo relación. Cero. No me parece las cosas que anda hablando. Me parece perfecto que hable de ella, aunque no me parezcan las cosas que está diciendo porque son mentira. Pero ya hablar de mí, de mi historia, de lo que dice, es por lo cual salió el bozal legal. Todo el mundo está diciendo ‘le va a hacer un juicio’. No es un juicio, es un ‘por favor, a mí no me mencionen. No mencionen mi historia, mi pasado ni mi futuro’”, aseguró Rocío Rial.
“Sinceramente, me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No me interesa ni un poco lo que tenga que decir. No importa cuánto perdón pidas después, cuando se te pase la locura de esto no se vuelve”, cerró Rocío.