Jorge Rial contra Involucrados por el manejo de la separación de Morena – Revista Paparazzi

Jorge Rial contra Involucrados por el manejo de la separación de Morena

TEVE
TEVE

El comienzo de Intrusos fue atípico, con un Jorge Rial dolido y lleno de bronca. Son contados los casos en los que la apertura del programa queda en manos del conductor para hacer algún tipo de descargo o editorial. En esta oportunidad el tema así lo ameritaba, su hija Morena llorando había sido la imagen con la que se produjo el pase entre Involucrados e Intrusos. Una imagen que claramente afectó al conductor y desencadenó el fuerte descargo que realizó.

 

"Quiero decir una cosa. Acabo de ver a mi hija recién en el programa de Iúdica. No la está pasando bien, yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, a mi nieto y a las miles de mujeres que están pasando por esa situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género", así comenzó Jorge Rial.

 

El pase de programa entre Involucrados e Intrusos fue atípico y Rial se mostró notablemente molesto con el programa de Mariano Iúdica y, a pesar de que pertenencen al mismo canal, Jorge no dudó en pegarle duro.  

 

 

"Ver a mi hija que fue a ampliar la restricción perimetral contra Facundo Ambrosioni no es linda imagen. Sobre todo, un minuto antes de salir al aire. ¿Entienden lo que digo? A mí me da vergüenza que el tema de mi hija sea tendencia en redes sociales, está mi nieto de por medio. Yo trato de no meterme, en todo caso, lo que hago es la contención como padre, y es lo que tengo que hacer, pero te obligan, por un descuido o vaya a saber por qué, porque no te cuidan los que te tienen que cuidar, esto es lo que siento. Que lo hagan en otro lado, está bien es competencia, es un tema importante, pero es como llegar a tu casa y que te caguen a piedrazos”, sentenció Rial sobre el mal manejo de Involucrados.

 

“Lo hago público porque lo acaban de hacer ellos, porque ni siquiera tienen la delicadeza de llamar, no me importa quién es el responsable de todo esto, tengan un poquito de consideración por un compañero, hacia lo que está pasando la familia de un compañero, un poquito nada más”, reclamó indignado el conductor.

 

"No quería hablar de este tema, lo quiero mantener dentro de la Justicia. Si es lo que todo el mundo pide, tengo que predicar con el ejemplo. Y les puedo asegurar que lo hablé mil veces con mi hija para que no vaya a los medios, que vayamos por otro lado. Pero ella eligió a su abogado y no me metí. Obvio que la pasamos mal, no es fácil. Cada vez que me llama o veo un mensaje de Morena estoy asustado, lo digo de verdad. No es fácil el día a día con esta carga encima", confesó Rial.

 

“Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así. ¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a hacer el tonto? Cuando me ponen a Morena 12.55 en pantalla gigante llorando, haciendo una perimetral. ¿Pensaban que iba a arrancar el programa hablando de otra cosa? Si hay algo que me caracteriza es no hacerme el boludo. Nunca me hice el boludo con nada, puse la jeta en todo. Hasta en lo que no me correspondía puse la jeta", cerró Jorge Rial y mandó a un corte. 

 

Más allá de la dureza de las palabras para con sus compañeros de Involucrados se vio a un Jorge Rial con la voz temblorosa y notablemente afectado por el mal momento que transita su hija. 

 

 

 

Jorge Rial muy enojado con Involucrados

Jorge Rial muy enojado con Involucrados

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig