Grupo América viene teniendo varios problemas en cuanto a su programación, a lo que llevó que Jorge Rial opinara sobre la situación y parece que a Daniel Vila, uno de los dueños del canal, no le cayó nada bien, por lo que lo amenazó y el conductor lo hizo público en su cuenta de Twitter.
Mirando a cámara contó que "Acabo de recibir en el corte una amenaza, acá la escucharon todos y está grabado", manifestó, mostrando su teléfono celular y poniendo a sus compañeros de equipo y técnicos como testigos.
"Tranquilos, es información. Pocas veces escuché a alguien tan sacado y enojado, amenazando de la manera en que amenazó. Pero este tipo de amenaza... Me dijo que donde me vea me quiere cagar a trompadas. De hijo de puta para atrás, me dijo de todo", detalló.
Con un tono relajado, pero indignado a la vez por la situación, agregó: "Yo voy a seguir haciendo este programa , que encima nos va muy bien y eso debe enojar. Estamos molestando del otro lado, con la información y con los números. No es para tanto. Esta cosa de 'Te voy a cagar a trompadas', 'Te voy a matar', 'Traidor', 'Fracasado'... No es la manera", aconsejó con ironía.
"Yo también fui víctima en ese mismo lugar desde donde me amenazan de campañas absolutas. Pero acá estoy, solo enfrentando todo. Lo de la amenaza no me gusta, sobre todo el tono", manifestó después.
Pero para no revelar la identidad de quien lo amenazaba, trató de calmar al público: "Todos conocemos a quién me amenaza. Me han hecho barbaridades y nunca me quejé. Cuando tuve que pedir algo hice llamados y no me dieron bola, me forrearon. Ahora estoy acá de este lado, compitiendo. Durante mucho tiempo estuve de ese lado y disfrutaban de lo que yo hacía. Hoy lo sufren".