Jorge Rial lanzó un brutal contraataque en medio de una nueva oleada de críticas de su hija More: "Todo rompen" – Revista Paparazzi

Jorge Rial lanzó un brutal contraataque en medio de una nueva oleada de críticas de su hija More: "Todo rompen"

Desde España, donde se fue de vacaciones con su joven novia colombiana, el ex conductor de Intrusos devolvió gentilezas con artillería pesada.
TEVE
TEVE

Jorge Rial encontró la forma de defenderse de los voraces ataques de su hija More sin rozarla a ella. Para lograrlo, le hace honor a aquello de "no maten al mensajero, sino a quien de verdad lo envía" y no dice nada de su díscola y explosiva muchacha sino que eleva la vara y busca rivales afuera de la familia y en un máximo nivel artístico y empresarial. Sin hacer foco en la influencer, Rial dispara munición gruesa contra América.

Rial les ha declarado la guerra tanto a Daniel Vila, el dueño de la emisora donde More tira metralla contra él, como a Pamela David, esposa del magnate y conductora de Desayuno Américano. ¿Qué hace el periodista, quien aún no decide si vuelve a la conducción de Argenzuela en la radio y en la tele? Ni siquiera los nombra, pero se burla de las flacas mediciones de audiencia del canal como del ciclo que lidera la morocha, que volvió con buenas notas pero sin encontrar, aún, números de rating satisfactorios.

Ya lo había hecho en la Argentina y ahora ha repetido la dosis desde España, adonde viajó junto a su joven novia colombiana para pasar un período de calma, sosiego y disfrute alejado de las "balas que pican cerca" en la televisión argentina. Entre paseos, salidas y visitas a distintos centros culturales (intenta darle un "costado cool" a esta etapa "madura" de su vida), Rial agarra el celu y despunta el juego que mejor le sale: aguijonear rivales y pegarles donde más les duele.

Refugiado en su cuenta de Twitter, el ex Intruso se defiende y ataca a quienes cree responsables de que su nombre se vea involucrado en uno de los escándalos más grandes de la temporada veinteventitrés. Y así como la semana pasada apuntó y tiró contra Desayuno Americano, esta vez la emprendió contra la última "aventura" del canal del cubito: Alf, cuyas historias regresaron a la pantalla con escaso suceso. Ni 2 puntos logró alcanzar el "et" que grita "no hay problema" con la voz parecida a la del Coco Basile.

EL CONTRATAQUE DE JORGE RIAL EN MEDIO DE OTRA OLEADA DE CRITICAS DE SU HIJA MORA

En Madrid, la capital de la Madre Patria, Rial movió sus deditos sobre el teclado de su teléfono celular y escribió "Todo rompen" sobre una publicación del perfil especializado en ratings, éxitos y fracasos televisivos "Nacho Rodríguez ok", cuyos posteos sabe utilizar para acometer contra sus nuevos blancos preferidos. Con esas dos palabras "se la dio en el hígado" al tandem Vila-David, a los que cree culpables de haberlos metido "en el samba del escándalo". En este caso, se destacaba el flojo comienzo de Alf (1,3 puntos). La semana pasada, había apuntado directo contra Desayuno.

JORGE RIAL APUNTO FUERTE CONTRA AMERICA, EL CANAL QUE LE DA MICROFONO A MORE PARA "MATARLO". ESCRIBE TODO CON "DOBLE SENTIDO" PARA PAMELA Y DANIEL VILA.

En realidad, More empezó a sacudirlo en A la tarde, cuya capitana visible es Karina Mazzocco. Pero el ex Intruso sospecha que quien maneja los hilos -allí y en los otros espacios de la programación- es otro, por eso pega donde sabe que puede hacer daño. La batalla recién empieza, y con semejante nival de contendientes está claro que todo es posible.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig