Después de la polémica pelea que inició Morena Rial en los medios contra su padre Jorge Rial, se supo que su relación está quebrantada y la joven le prohibió ver a su nieto Francesco. Esta decisión fue la más difícil de aceptar por parte de Jorge que se había encariñado mucho con el pequeño.
Luego de que hayan pasado tres meses de su grave internación en Colombia, su vida sigue siendo un calvario desde que Morena le hizo la cruz. A pesar de esto, él decidió compartir una imagen de su querido nieto a través de las redes sociales y expresarle todo lo que lo quiere.
Mirá También

Morena Rial mostró un chat privado con Alejandro Cipolla, su abogado, en medio de las versiones de romance
“Ni la distancia puede con este amor", escribió en la foto en donde se ve al menor disfrutar de un inflable.
Según se conoció, él no tiene comunicación ni con Morena ni con su nieto desde hace meses, cuando ella decidió comenzar a ventilar los problemas familiares. En ese momento contó intimidades y Jorge decidió cortarle los víveres que tenía gracias a él. Esto habría provocado la furia de Morena que endureció su postura.
Mirá También

Morena Rial reveló la dolorosa pregunta que le hizo su hijo tras cortar el vínculo con Jorge
MORENA RIAL CONFESÓ QUE SU HIJO EXTRAÑA A JORGE
La joven afirmó públicamente que el niño extraña a su abuelo y se mostró conciliadora, después de mucho tiempo. "Mi hijo me parte el corazón de muchas formas. Me dice '¿y mi Tata?'", dijo More en Mañanísma.
Y concluyó: "Y yo le digo, 'Fran, no sé dónde está tu Tata'. Y él me dice 'ah, bueno. ¿No me quiere ver más?'". Entonces ella expuso: “Yo no tengo drama de que Jorge lo vea. A mí nunca me llegó un mensaje diciendo '¿lo puedo buscar?'".
Mirá También
