Se terminó el ostracismo. Esa ausencia prolongada, que se extendió durante decenas y decenas de meses, de la pantalla. Tras una montaña de años, Susana Giménez regresará al aire con su histórico formato, ese ciclo que desarrolla desde la década del ochenta.
La diva abandonará la tranquilidad pasmosa de ese espacio de lujo en una zona boscosa de Punta del Este, esa estancia de miles de kilómetros cuadrados donde habita, para volver a calzarse el micrófono y la cucaracha en el estudio de Telefe, el canal que la cobija y sostiene económicamente.
El retorno despertó cierto interés, incluso protagonizó una polémica porque lo había programado para el domingo pasado, pero una llamada desde el gobierno nacional obligó a dilatarlo, a raíz de la realización de una cadena nacional que careció de acompañamiento del rating.
En todo ese contexto, Jorge Rial acaba de lanzar una opinión muy filosa, que se vincula con el misterio de siempre que enreda a Susana: sus fotos. Resulta que el creador de Intrusos se posó en un tuit de promoción, que se configuraba con una imagen muy espigada y rejuvenecida de la diva.
JORGE RIAL DEFENESTRÓ A SUSANA GIMÉNEZ POR EL USO EXCESIVO DE PHOTOSHOP
Lejos de emanar un mensaje sutil, Jorge apretó a fondo el acelerador. En primera instancia, el posteo rezaba: “Vuelve Susana Giménez el domingo, a las 19, ¿lo vas a ver?”. Con ese juego de palabras, Rial apretó a fondo la ironía y disparó con munición pesada contra Giménez.
En las antípodas de una concepción cariñosa, el periodista de C5N fulminó a la diva: “Al que quiero ver es el que hace el Photoshop”. Tremenda opinión que rebotó con fuerza en el universo de las plataformas digitales y que confirmó la escasa relación entre la histórica animadora y el prestigioso comunicador.