Días atrás, en medio del dolor por la muerte de Silvina Luna, Morena Rial encendió la polémica al salir en defensa de Aníbal Lotocki. More no sólo le hizo el aguante desde sus redes al controversial médico, sino que dio a entender que se había operado en varias ocasiones con él.
Y ahora, en su regreso a la radio, su papá Jorge Rial habló al respecto con un cronista de Socios del espectáculo, expresó su desconcierto y se distanció contundentemente de su posición. Todo, poco antes de ser agredido por una mujer en la vía pública.
"No sé por qué lo apoyó, no entiendo. Pero bueno, es grande y tiene sus opiniones. No las comparto, pero bueno, está", dijo Jorge sobre la insólita banca de Morena al cirujano señalado por mala praxis y demás horrores por una eterna lista de pacientes que buscan Justicia.
Sobre su hija, Jorge indicó que su relación actualmente está en el freezer. "Sin diálogo, hace dos meses que vive en Córdoba y Fran está con el padre. Yo estoy muy relacionado con Fran", indicó, en tanto que dijo que charla con Facundo Ambrosioni y que está tranquilo porque el nieto va al jardín y lo ve bien.
JORGE RIAL SE DIFERENCIÓ DE LAS OPINIONES DE SU HIJA MORENA SOBRE LOTOCKI
"Me sorprende mucho la cantidad de víctimas que hay. Mucha gente perjudicada por Lotocki. Finalmente tiene el castigo fuerte que no puede laburar. La gente lo castigó antes que la Justicia", agregó Rial sobre el médico procesado.
¿Qué había dicho Morena sobre Lotocki? “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa”, advirtió More, entre otras cosas, al bancar a “Aníbal” con uñas y dientes.