El 27 de marzo llegó a la vida de los Rial, Francesco Benicio, el primer hijo de Morena y el futbolista Facundo Ambrosioni. Desde entonces, el conductor de Intrusos vive con felicidad su rol de abuelo y no pierde oportunidad para elogiar al bebito.
Durante la última edición del programa, Jorge dedicó unos minutos a presentar ante las cámaras a Francesco y generó un momento de mucha ternura dentro del estudio. “Este es Francesco, está More, su mamá, ahí”, dijo el conductor mientras sostenía al bebé a upa.
En ese instante, el pequeño vomitó sobre el saco de su abuelo y los integrantes del panel bromearon sobre el asunto. “Te bautizó”, comentaron. De inmediato, Rial lo cambió de posición para ayudarlo a hacer el famoso “provechito”.
“¿Qué pasa, Tata? ¿Qué pasa, mi amor?”, le dijo el conductor a su nieto para intentar calmarlo cuando el bebé rompió en llanto. “¿Te llevo con mamá? Ya está, ya está”, agregó Jorge mientras se acercaba a Morena, quien estaba detrás de cámara.
“Se lo voy a entregar a la mamá”, relató Jorge y luego atinó a limpiarse el vómito que tenía en el saco. “No me limpio un carajo”, resolvió para demostrar su amor incondicional hacia Francesco. ¡Divinos!
❤️ MOMENTO DE TERNURA ❤️ @rialjorge recibió la visita de Francesco en @intrusos Abuelo feliz! 👇 pic.twitter.com/z5OJJgzeCP
— #Intrusos (@Intrusos) 7 de mayo de 2019
Jorge Rial y su nieto, Francesco, en el estudio de Intrusos.