Un nuevo escándalo se desató en la vida de Susana Giménez cuando confesó que no quiere volver a vivir en Argentina por la situación que atraviesa el país. Fue durante una entrevista donde habló sobre su amor por Uruguay y lanzó una picante frase que molestó a muchos y no dudaron en destrozar a la famosa.
“Hace muchísimo que yo me siento una vecina, no es de ahora y que amo a Uruguay. Las playas, la ciudad en invierno, es como que uno la siente suya", comenzó a relatar la diva de los teléfonos que vive un profundo éxito en el país vecino con su obra teatral “Piel de Judas”.
Y continuó: “La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así. Veo los noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina desde que era chica, con mis abuelos y mis padres, y la seguridad que había”.
Ahora bien, resulta que hace algunos día comenzó a correr el rumor sobre la posibilidad que la conductora de Telefe vaya presa por evasión de impuestos. Y es que, fue Jorge Rial quien reveló que AFIP comenzará a investigar a aquellas personas argentinas con domicilio en Uruguay por evadir impuestos.
Fue el padre de Morena Rial quien hace algunas horas volvió a tocar el tema y sorprendió a todos en Argenzuela al dar a conocer la cifra que se negó a pagar la famosa: “Quien podría ir presa por evadir impuestos es Susana Giménez. Se negó a pagar 50 millones de pesos. Y hasta ahora tiene 250 millones de pesos”.
“Susana no se olvidó, se negó a pagar 50 millones de pesos de lo que le correspondía del año 2019. Hace un mes nosotros anticipamos esto con información reservada”, reveló el conductor de Argenzuela sobre el escándalo que envuelve a Susana Giménez.