La ausencia se extendió durante un periodo muy profundo y ahora decidieron quebrar ese ostracismo con un regreso a la pantalla. Susana Giménez romperá esos cinco años sin trabajar en Telefe, con esa pausa prolongada de su histórico y tradicional ciclo.
La diva retornará al aire el domingo, tras la cancelación de su fecha pautada para el reciente fin de semana por la realización de la cadena nacional del primer mandatario. Esa exposición del político provocó que Susana demorará el estreno y también activó un efecto secundario.
¿Qué pasó? Jorge Rial saltó al universo de Twitter para hacer gala de su poder de recopilar información sensible e iluminó una interna desconocida entre Telefe y Giménez. Un conflicto que nadie imaginaba y que se vincula con las expresiones públicas de la blonda sobre su apoyo y enamoramiento con Javier Milei.
El creador de Intrusos agarró su celular y escribió unas líneas de los datos que recabó de la problemática que late en los pasillos del canal líder de la televisión argentina con la diva. “Preocupación en Telefe por los raquíticos números de la cadena de ayer”, arrancó.
JORGE RIAL REVELÓ LA PROHIBICIÓN DE TELEFE A SUSANA GIMÉNEZ
Tras la descripción del efecto en el rating del discurso del político, Rial sacó a relucir la angustia de los directivos, que también se puede entender como un pedido taxativo. “Temen que ese repudio mediático al presidente se pueda trasladar el domingo que viene al debut de Susana por su apoyo explícito a Javier Milei”, sostuvo.
Y así, Jorge arribó al nudo de la cuestión, a ese llamado de las altas esferas del canal a Susana y aseveró: “Analizan la conveniencia de llevarlo a su living. Le pidieron que no hable más de política e intente despegarse del libertario”. ¿Seguirá en pie la entrevista al político para su primer programa?