Jorge Rial sorprendió a sus compañeros y televidentes de Argenzuela luego de revelar que se divorció de Romina Pereiro por gritona. Estas declaraciones generaron polémica y cayeron muy mal, por lo que tuvo que aclarar públicamente los motivos de decir esas cosas.
Todo surgió tras un chiste que hizo en su programa: “¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.
Luego de las barbaridades o "bromas" que dijo su antiguo esposo, la nutricionista dialogó con los medios para responderle: “Ni idea lo que me contás… pero no creo. Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación”. Aunque al final no dijo nada fuerte y cortó con el tema de raíz.
Ya con las cosas sobre la mesa, el periodista fue consultado por LAM sobre el tema. Ni bien llegó el notero del programa de Ángel de Brito, comenzó a bromear por su forma de expresarse: "Ahora me gritás vos también, dejé todo para que no me griten y viene él a gritarme".
JORGE RIAL ACLARÓ POR QUÉ LLAMÓ GRITONA A ROMINA PEREIRO
"Es un chiste, fue un chiste. Ustedes lo levantan y después me vienen a preguntar a mí. Era una joda. Obvio que fue un chiste, en ninguna relación me pasó. La primera relación ya pasó y Romi es una diosa. Todo fue merecidísimo, los viernes jodo mucho", expresó el conductor.
Además dio detalles de cómo es el vínculo actual que tiene con la integrante de Ariel en su Salsa y las hijas de la misma, a quienes supuestamente ayuda económicamente: "Está todo resuelto, todo perfecto, hablamos los fines de semanas. Está todo bárbaro, todo perfecto, por Dios".