Morena Rial transitó, por segunda vez, el maravilloso milagro de la naturaleza y se convirtió en madre nuevamente, con la llegada al universo de Amadeo. La influencer dio a luz al pequeño, que es fruto del lazo, reciente, que construyó con Matías Ogas, un boxeador cordobés.
Tras las repercusiones de esta situación, Jorge Rial se explayó en público, a través de una entrevista que le brindó a LAM, en la puerta de C5N. Ahí, el famoso aportó su mirada del parto, que lo transformó en abuelo por segunda oportunidad, tras el arribo de Francesco.
En ese diálogo, el conductor de televisión se refirió a los rumores de separación de More, que se activaron en las últimas semanas. De ese modo, Jorge entregó algunos indicios de la salubridad de esa pareja. “¿De quién estuvo acompañada Morena?”, consultó el cronista.
Así, Rial emanó algunas señales, dado que exteriorizó: “Estuvo con el padre del hijo, con la abuela y con amigas. Estaba contenida. Estábamos tranquilos. Está bien”. Rápido de reflejos, el movilero aceleró con el quid de la cuestión y disparó: “¿Está separada?”.
RIAL HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE SU HIJA MORENA
Jorge optó por gambetear la situación, pero en su opinión dejó entrever algunas características de ese lazo amoroso: “Desconozco. No pregunté mucho. A mí lo único que me importa es cómo está, que esté bien.Creo que fue a verlo. No me meto ahí. Es un tema que no me incumbe mientras no haya nada que roce la ley”.
Y sobre sus emociones de este nacimiento, el conductor narró: “Apenas Morena rompió bolsa me llamó. Me dijo ‘papá, rompí bolsa. Me voy ya para el sanatorio’. Estuvimos casi todo el tiempo comunicados vía videollamada. Hablé con el médico y fui siguiendo todo el minuto a minuto. Vi cómo le dio la primera mamadera... Yo voy a ir”.