Conocedor del "paño" como ninguno, Jorge Rial contó un particular momento que protagonizó como conductor de Gran Hermano. Y analizó, también, el comentado comportamiento de Furia, la jugadora que más contenido genera en esta edición de la competencia.
“¡Otra vez me desperté a la noche y era tendencia! -comenzó diciendo Rial- ¡No había hecho nada! Entiendo lo de los archivos. A veces me veo y digo ‘no pude haber hecho esto’", se "reprochó" a sí mismo Jorge, al aire de Argenzuela, su programa en Radio 10.
"El día que entré y le dije que se cagaran a trompadas, les cuento que lo hice porque sabía que iban a arrugar. Si me llegaban a decir que sí era un problema. Pero yo los concía, los venía mirando”, agregó Rial, recordando uno de los momentos más picantes que tuvo como conductor del reality show de Telefe.
"Igual eso fue idea mía -acotó Rial-, no fue la producción, yo lo tiré al aire y ellos me siguieron. Pero yo sabía que no se iban a cagar a trompadas", remarcó el conductor, que estuvo al frente de algunas de las ediciones de la competencia más atrapante que se vio en nuestro país.
JORGE RIAL HABLO DE LOS COMPORTAMIENTOS DE FURIA EN GRAN HERMANO
"Igual hoy no lo haría...", aclaró Jorge, al finalizar sobre lo que contó, de que le propuso a los jugadores que se "vayan a las manos". Y, luego, enlazó ese recuerdo con lo que se vivió, en los últimos días, en la casa, con hechos violentos que protagonizó Furia.
"Lo de Furia ya es un espanto, de verdad lo digo”, sentenció Jorge, ahora como televidente del show de aislamientos. Y, además, expresándose en contra de lo que se vio en cámara en el atormentante cruce que Juliana Scaglione tuvo con Mauro D`Alessio, quien finalmente fue eliminado ayer de la competencia.