Jorge Rial y Luis Ventura llevaron su pelea, finalmente, a Tribunales. La famosa "audiencia de mediación" pasó sin pena ni gloria: no hubo "conciliación" alguna y ahora van a juicio de frente march. Lo que sí hubo fue una terrible burla de Rial después del encuentro (que en realidad fue virtual, ya que se desarrolló por Zoom) cuando dialogó con un enjambre de periodistas que lo siguieron como si fuera Messi con la camiseta rosada del Inter Miami: "Se le burlan sus propios compañeros de trabajo", tiró.
Mientras Ventura se acercó hasta los Tribunales y esperó en vano la llegada de su ex amigo haciendo un poquito de circo (hasta llevó el libro de Rial "Yo el peor de todos", y le disparó metralleta verbal en cuanta nota le hicieron), Rial fue a los estudios de Radio 10 para llevar adelante su programa, Argenzuela. A la salida dialogó con sus colegas y bromeó, primero, con la figura de Ventura.
"Nos pidieron confidencialidad, así que no puedo decir nada", se atajó Rial ante la avalancha de preguntas que le hacían sobre el contenido de la audiencia. "Por qué dijiste que viste a Ventura y te dio un poco de miedo" le preguntaron en un momento. Fue allí que arrancó con las cargadas: sacó su teléfono celular y les pidió a los colegas que no transmitieran la imagen que les iba a mostrar: supuestamente era la cara de Ventura.
Algunos lo acusaron de bullying, por haberse mofado de un supuesto cuerpo de Ventura. Sin embargo, eso no fue lo peor ya que de inmediato dijo que "les pido a sus compañeros de trabajo que no sean hijos de puta y que dejen de burlarse de él. Boludo, se le rien sus propios compañeros. Con lo de Luis Miguel se le cagan de risa en su propio canal. Está pasando vergüenza", declaró.
JORGE RIAL SE BURLO FEO DE LUIS VENTURA Y HASTA LO ACUSARON DE HACERLE BULLYING
Rial, que insistió una y otra vez con destacar una mejoría en la relación con su hija Morena y se mostró feliz de haberse reencontrado con su nieto Francesco, también puso énfasis en considerar que "Ventura fue una anécdota en mi vida. Nada es demasiado importante para mi vida. Nada. Mi familia nada más. Mis hijas, mi nieta. Pero Ventura es eso, una anécdota que no merece más tiempo que este".
Un rato más tarde, en la tranquilidad de su hogar del barrio de Belgrano, Rial se refugió en su cuenta de Twitter para volver a meter un bombazo en contra de sus enemigos. América, Karina Mazzocco, y sobre todo Ventura. "Se cerró la instancia de mediación con América, la productora Jotax TV, Karina Mazzocco y Luis Ventura. Los llevo a juicio. Todos nos hicimos presentes en esta instancia después de un intento fallido por ausencia de los dos artistas. Será justicia", escribió. Seguramente por eso, cuando le contaron que Ventura avisó que lo demandará por 1 millón de dólares, volvió a sonerir con sorna: "Se, todo bien, pero el primero que lo llevó a la justicia fui yo". Eso no sería todo: un rato más tarde, el carrusel burlón encontraría continuidad con otro tuit, en este caso para comparar la camisa multicolor que usó Ventura en la audiencia con las que se pone Cacho Deicas en cada recital de Los Palmeras. ¡Desafinó!