Desde hace ya algún tiempo el conductor de Argenzuela se sumó a la moda de llevar ilustraciones en tinta sobre la piel y comenzó a hacerse algunas ilustraciones en su cuerpo. Suelen decir que el tatuarse es un camino de ida… y para Jorge Rial también lo fue.
Es que luego de grabarse los nombres de sus dos hijas, Morena y Rocío, en códigos de barra, con el correr de los años el periodista fue sumando tattoos en sus brazos, los cuáles tienen algún significado especial o por cierto razón optó por dichos diseños.
Por ejemplo, entre otras ilustraciones en tinta que se realizó Jorge lleva consigo la cruz de Santiago de Compostela en homenaje a sus raíces gallegas, el sello postal de Londres, un diseño de Bansky, algunas frases y una Eva Perón con los brazos cruzados exhibiendo un pañuelo verde.
Pero fue en uno de los últimos vivos que Rial realizó desde su camarín de C5N, antes de salir al aire y a través de su cuenta de instagram, que habló al respecto, y ante la pregunta de uno de los seguidores adelantó que planea hacerse un nuevo tatuaje.
“Me estoy por hacer otro. Estoy viendo, pero ya se cuál y dónde. Solo me falta esperar a que me den el turno para hacérmelo”, comentó el conductor al tiempo que le aconsejó a los internautas que lo estaban escuchando, “no hay que hacerse nombres de parejas, sí de hijos”.
"Me estoy por hacer otro. Ya se cuál y donde, Me falta que me den el turno", adelantó Jorge mientras aconsejó no tatuarse nombres de parejas.
Fue entonces que, a fin de saber más sobre esta decisión de Rial de volver a pasar por las agujas e imprimirse alguna nueva ilustración con tinta de colores en su piel, Paparazzi habló con el periodista quien, si bien no contó cuál es su próximo tattoo, explicó que “No sé cuántos tengo. Los tengo que contar, pero 15 por lo menos. De mis hijas los nombres y de mi nieto la primera huella de su pie”.