En los últimos días, Luis Ventura quedó envuelto en un escándalo cuando desde APTRA se filtró un mail con las ternas de los premios Martín Fierro de cable que debían anunciarse el 11 de octubre. Tras esta situación, el sitio Primicias Ya anunció que Luis había decidido renunciar a la presidencia de la asociación.
Y luego de que el propio Ventura asegurara en LAM que ese dato no había salido de su boca, Jorge Rial fue muy duro con todo lo que pasó en la comisión que lidera su ex amigo. Un panorama que se volvió más confuso al aparecer nuevos nominados en el anuncio oficial, cuando se suponía que la votación estaba cerrada.
Mientras debatían el tema en Argenzuela, Damián Rojo, que es miembro de APTRA, dijo que eso se había dado porque faltaban contabilizar los votos de quienes lo habían hecho fuera del margen de tiempo determinado.
“Tu explicación es peor todavía. No sé quién te la dio, pero es una burrada. Si hay dudas de que no llegaron votos, o llegaron después, lo que tenés que hacer es volver a hacer la votación de nuevo. Está mal”, dijo Rial, que suele criticar a Ventura por los Martín Fierro.
“Yo se los voy a pasar en limpio: Luis se sintió meado por sus compañeros, ninguneado, traicionado por APTRA, que ahí es moneda corriente. ¿Cómo creen que recibí yo la información?”, siguió el conductor de C5N, picante.
“Entonces, Ventura, al sentirse traicionado, hizo algo que fue un gesto de poder. Dijo ‘los voy a cagar, yo voy a manejar la cosa’, y modificó lo que había”, cerró Rial, sobre lo que supone que hizo su colega, que viene de atravesar un duro momento con la internación de su hijo Antoñito.