Esas imágenes controversiales, que se siguen acumulando, de un momento de extrema complicidad y confianza de Tamara Pettinato y Alberto Fernández en las entrañas del despacho presidencial de la Casa Rosada continúan latentes y principalmente activando efectos colaterales.
Una de las ramificaciones de todo el escándalo es la situación espinosa que se creó en Bendita TV, dado que Beto Casella y la producción le recomendaron que se tome unos días de su puesto de trabajo. Esa idea no cayó nada bien en el fuero interno de Tamara y se armó una controversia.
Respecto a todo ese entramado, el conductor de El Nueve describió, en su ciclo de Bondi, todo lo que se originó: "Me dijo que está hecha una furia y que si le damos unos días se va a dar por despedido porque ella lo considera inaceptable, y yo considero inaceptable que vuelva hoy. Yo no la quiero dejar sin trabajo, la quiero preservar, pero tengo la potestad de decidir quién está en el aire".
¡Exclusivo! Silvina Escudero se puso en la piel de Catherine Zeta Jones en El Zorro: “A mi marido le encanta que me…”
De esta manera, Pettinato despertó una tirantez, un terreno de compleja resolución al marcar su posición y poner en duda su continuidad en el programa histórico, hasta incluso se refirió a la posibilidad de abrir las puertas a un entramado judicial en lo laboral.
RIAL SE METIÓ EN LA INTERNA DE BETO CASELLA Y TAMARA PETTINATO
El panorama luce urticante y bien difícil.¿Cuál será el futuro de la famosa en el ciclo de Casella? En todo ese contexto, Jorge Rial apareció para verter su opinión, que se definió claramente en apoyo a Beto, a esa determinación de pausar la participación de Tamara.
Resulta que el creador de Intrusos saltó al mundo de Twitter y escribió un mensaje conclusivo, con el que dejó en claro su posición. “Perfecta la decisión de Beto. Se banca hasta que pone en riesgo el programa y las familias que dependen de él”, escribió el hombre de C5N.