Jorge Rial estuvo separado de Malasaña, la perra que adoptó hace poco, durante dos semanas. La mascota fue adiestrada con un entrenamiento intensivo que le hizo cambiar su conductas. "Ya no sufre y se relaciona con perros y con personas. Responde a las órdenes y puede pasear sola. Está curando sus heridas".
"Con María teníamos ganas de adoptar un perro, encontramos a Malasaña, nos gustó, la fuimos a buscar ayer y ya está en casa", supo contar Jorge sobre el motivo que llevó a él y a su novia, María del Mar Ramón, a hacerse cargo de la mascota.
“Se llama Malasaña por un barrio de Madrid, por las dudas lo digo. La primera noche estuvo muy bien, estamos muy contentos", explicó Rial en medio de las especulaciones que generó el nombre que el conductor eligió para la "cuatro patas", quien fue reeducada en los últimos días.
Mirá También

¡Fuerte! Jorge Rial comparó a su hija Morena con Javier Milei con un picantísimo meme viral
“Se había interpretado quizás otra cosa... Viajen más, es un barrio en Madrid que nos gusta mucho”, enfatizó el conductor de Argenzuela sobre el origen del nombre que lleva la perra, quien ahora regresó a los brazos de su amo y a la convivencia compartida puertas adentro.
JORGE RIAL SE REENCONTRO CON SU PERRITO
Después de dos semanas de adiestramiento con una empresa profesional en la materia, Jorge se reencontró con Malasaña en la puerta de su casa y el momento fue único para los dos. "Volvió Malasaña después de 15 días de entrenamiento...", contó Jorge en sus redes sociales.
"Ya no sufre y se relaciona con perros y con personas. Responde a las órdenes y puede pasear sola. Está curando sus heridas", compartió Rial sobre la nueva integrante de la familia que, en su momento, fue abandonada y rescatada hasta que el periodista y su pareja la adoptaron.
Mirá También
