Va cayendo gente al baile. O mejor: "Bal" cayendo gente al baile. El escándalo de cuernos, lavarropas y encuentros sexuales de toda índole que involucra a Fede Bal, Sofía Aldrey y una interminable lista de mujeres -algunas muy famosas- suma capítulos y protagonistas prácticamente a cada hora que transcurre. Ahora, el que anticipó que se viene otra explosión fue Jorge Rial, para quien "lo mejor" del caso (o lo peor, no se sabe) todavía está por venir.
Rial ya no se dedica de lleno a las cuestiones chimenteras como cuando era el conductor de Intrusos. Pero cuando ve que el asunto "garpa" y puede generar dividendos en la búsqueda del rating, enfila las dos versiones de Argenzuela (la de la mañana en Radio 10, la de la tarde en C5N) rumbo a esos puertos "amarillentos". Y muchas veces, viejo lobo de mar al fin, recoge o encuentra lo que va a buscar.
Esta semana, por ejemplo, advirtió que la gente quería saber qué pasaba entre las sábanas, en el auto o en donde fuere que haya pisado últimamente Fede Bal: los chats que se difundieron desde el martes a la noche lo han transformado en el verdadero Don Juan de la farándula argentina. Ya tenía su fama y su lista de conquistas era realmente gigante, pero nadie imaginaba semejante "desempeño" en las lides amatorias.
Bal, que parece tener una habilidad íntima muyyyyy especial que derrite y enloquece a las mujeres que la prueban, está en el ojo de la tormenta o en el centro de los comentarios desde que se hizo oficial la ruptura con Sofía Aldrey, la megamillonaria marplatense que lo alentó a ir a los médicos que le descubrieron un cáncer de colon y lo acompañó en el momento más intento del tratamiento contra esa dolencia, que por suerte superó.
En medio del mar de nombres de mujeres solteras, de novias, comprometidas, casadas, separadas y vueltas a casar que se mencionan como supuestas o posibles amantes del hijo de Carmen Barbieri, Rial aprovechó su explosiva cuenta de Twitter para arrojar un dato tan explosivo como todos los que se vienen dando.
"El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su propio programa" escribió el popular "JR" disparando la imaginación y las apuestas de la gente en cuanto a cuál sería el nombre involucrado. Por ahora, solamente por ahora, un poco de misterio. Después, a la corta o a la larga, todo se sabe.