Lo creó, lo ideó, lo ejecutó y lo impulsó a la cima. Jorge Rial e Intrusos siempre serán un maridaje, una referencia inmediata al pensar en uno o en el otro. Nada podrá romper ese lazo granítico, ni el tiempo ni la renuncia del conductor a la nave insignia.
El periodista reflexionó en su fuero interno, sintió la llamada de un viraje y en 2021 sorprendió a propios y extraños al anunciar la renuncia a su rol de conductor del ciclo de América. Un sacudón tremendo, que provocó conmoción y análisis exhaustivo.
En las últimas horas, Jorge se metió de lleno en el devenir del show y soltó definiciones tajantes, al límite de confesar que no le llama la atención en lo más mínimo y que sintoniza en su televisor el ciclo que ahora comanda Flor de la V. Impresionante.
A raíz de todo su bagaje sobre las entrañas de ese programa, Rial ha sacado a relucir una serie de conflictos que laten en el interior del show. En ese sentido, ha contado que Luis Ventura sentía un poco de indignación porque no le ofrecieron la conducción.
Y ahora volvió a transmitir una problemática que borbotea en el estudio de Intrusos y que refiere al vínculo entre Flor y Marcela Tauro. El comunicador optó por deschavar la guerra silenciosa que se estaría experimentando en el ciclo de América.
En el devenir de su programa de radio, Rial relató: “Hay una tensión entre Flor y una panelista que quería conducir que se nota mucho. Flor está viendo de dónde viene el balazo. Tauro y Ventura podrían haber conducido por trayectoria, no porque sean los mejores”.