Jorge Rial y su compañero Rodrigo Lussich tuvieron un raro intercambio de palabras sobre la ausencia de Adrián Pallares, pero luego tuvieron que salir a aclarar y terminar con la preocupación de muchas personas desmintiendo cualquier versión que pueda surgir.
Jorge volvió a la tomar la conducción de su programa nuevamente desde el estudio, al igual que ayer tras un estricto aislamiento en su casa, y habló sobre la ausencia de su compañero.
“Nos falta uno pero por rotación, por unos días", dijo Rial, a lo que Lussich fiel a su sentido del humor agregó: “Lo perdimos a Pallares”.
“¿Está bien Pallares, no?”, le preguntó el conductor al panelista que contestó que no lo sabía, mientras que de fondo comenzó a sonar Curb Your Enthusiasm, la comedia de HBO.
“Quizás tengamos que cantarle la canción de los negros", continuaron bromeando. “Ayer él te jugo una mala pasada acá y esto creo que es venganza tuya”,dijo el conductor de América para seguir con el programa.
Pero, luego del primer corte publicitario los dos periodistas se refirieron seriamente al estado de Pallares: “Quiero hacer una aclaración, Jorge. Adrián Pallares está bien. Nos empezaron a preguntar porque jodimos con la música”, indicó Lussich
“Se tomó dos días, que los necesitaba”, añadió Jorge, mientras que Rodrigo reiteraba que su compañero está “impecable e impoluto”. “No tiene ningún problema físico, mental sí”, remató el conductor.