El invierno ya llegó a la República Argentina y las diferentes partes del país comienzan a transitar sus primeros días con temperaturas más bajas de lo habitual. Lo cierto es que en la Ciudad de Buenos Aires los días fríos comenzarán a sentirse cada vez más seguido y la temperatura irá descendiendo.
Quien dio detalles sobre como vendrán las próximas semanas para los habitantes de AMBA, fue el meteorólogo, José Bianco y expresó que se acerca el frío polar a Buenos Aires. Las personas tienen una especie de ilusión con volver a ver nevar, como en el año 2007, donde la ciudad y el Conurbano se vistieron de blanco por unas horas.
El conocido pronosticador que tiene su programa "Fenómenos" junto a su colega Matías Bertolotti en la señal de Todo Noticias dio precisiones exactas sobre la llegada del frío polar e ilusionó con posibles nevadas en algunas partes de Buenos Aires.
"El frío polar se va a desparramar por buena parte de la Argentina, a medida que pasen los próximos días. No con tanta nieve en la Patagonia, pero si con temperaturas bajas", comenzó informando José Bianco sobre cómo estará el tiempo.
JOSÉ BIANCO REVELÓ QUE SE APRÓXIMA EL FRÍO POLAR Y EN DÓNDE PODRÍA CAER NIEVE EN BUENOS AIRES
Julio es una de las temporadas más esperadas para los argentinos, ya que muchos deciden irse a la Patagonia, a la provincia de Mendoza, que son lugares donde tiene atractivos turísticos, que tienen su boom en cuanto a turismo cuando comienza la temporada invernal.
El frío polar es una realidad y cada vez está más cerca, según lo que expresó el meteorólogo José Bianco en la noche de Todo Noticias. Bianco reveló que las bajas temperaturas van a "generar nevadas en algunos lugares del sur de la provincia de Buenos Aires".
Las localidades de Buenos Aires en donde se podría apreciar la nieve son en Necochea, Miramar y también la ciudad de Mar del Plata. El pronóstico que dio José Bianco para el viernes da una temperatura de 8 grados (mínima) y 12 grados (máxima).
Para el día sábado baja aún más la temperatura. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima tan solo de 10 grados. Ya para el día domingo la mínima llegará a los 2 grados, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 12 grados. También agregó que para la madrugada del día sábado se espera la presencia de algunos copos de nieve en las ciudades anteriormente mencionadas.