José María Muscari estuvo en Poco Correctos y recordó a Silvina Luna. El productor teatral reveló las propuestas laborales que le hizo a la modelo y contó por qué ella siempre declinaba trabajar junto a él durante los últimos años de su vida.
"Con Silvina estuvimos bastante unidos durante el año de la pandemia. Para los dos era muy heavy trabajar, ella con su dificultad de salud y en mi caso, porque tengo a una mamá grande que dejé de ver por la pandemia, justamente porque trabajaba", comenzó el director.
"Trabajamos juntos en un programa todos los mediodías, en Canal 9. Ya nos conocíamos desde antes y teníamos muy buena onda. En la pandemia no tenías encuentros reales con nadie. Una vez por semana íbamos a tomar un café al aire libre y era ahí conecté un montón con ella", sumó.
Y agregó: "No soy de sus amigos cercanos. La quiero mucho, la quería... Me cuesta mucho hablar de ella en pasado, creo que nos pasa a todos, a los que la conocíamos y a los que no la conocíamos también. Era una persona super empática, muy luminosa".
EL MOTIVO POR EL QUE SILVINA LUNA RECHAZABA LAS OBRAS DE MUSCARI
"Después la llamé muchas veces para trabajar y siempre la respuesta era la misma. Siempre quería hacerlo, pero el cuerpo no le daba, no podía, no se animaba a tantas funciones de Sex, no se animaba a irse a hacer temporada. La llamé durante los últimos años", sostuvo Muscari.
"Siempre me pareció una persona muy trasparente. Lo extraordinario de Silvina es que no tenía una máscara. Estaba con toda su verdad, todos sus dolores, con sus internaciones esporádicas. El trabajo para ella era muy fundamental", cerró el ex coach emocional de El Hotel de los Famosos.