Santiago del Moro fue cuestionado por no tener el mismo carácter que Jorge Rial a la hora de conducir Gran Hermano, pero con el tiempo demostró que era la persona más apta para hacerse cargo del reality. El pasado miércoles 22 de marzo Juan dijo que había favoritismo, por lo que el conductor le paró el carro.
El presentador no le tembló el pulso a la hora de dejar callado a Thiago por acusaciones infundadas que estaba haciendo. Así lo hizo con Reverdito, cuando este acusó al ciclo de Telefe de tener favoritos y perjudicar a los demás. "No es la misma vara para todos", expresó el tachero mientras recordaban el proceso de casting.
"Les cuento que un equipo de casting a este nivel es muy grande, muy importante, participa mucha gente muy preparada. Van llamando a los chicos en diferentes instancias y siempre la gente de casting hablaba maravillas de Juan. La prioridad número uno para el equipo de casting siempre estaba Juan Reverdito", destacó el ex MasterChef.
Laura Ubfal aportó su mirada: "Era el Gran Hermano. Me acuerdo cuando lo presentaste con su historia de vida, por todo lo que contaba, la calle, la gente, el contacto, era diferente a los otros chicos. Además era el primer Gran Hermano que buscaban gente con más edad".
SANTIAGO DEL MORO HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE MARCELO CORAZZA
"Estamos llegando a la instancia final de este programa, donde ha vuelto la familia al televisor, que causa tanta repercusión. El canal acaba de emitir un comunicado con respecto a un trabajador de este canal, Marcelo Corazza. La acusación que se le hace es espantosa. A mí personalmente como persona, ser humano y papá es un lugar que me cuesta llegar y lo que pido es justicia absoluta", comenzó.
Y agregó: "En caso de ser culpable, que se le de el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito. Tengo las mismas dudas que ustedes, las mismas preguntas. Particularmente no lo conozco, en el canal están en shock. No quería salir y leer ese comunicado tan frío, pero la empresa lo tiene que hacer. Vamos a esperar que él pueda declarar. Él no es el Gran Primo. Lo que pedimos es justicia y con los chicos no".