En medio del escándalo mediático que se produjo tras la detención de Marcelo Corazza el pasado lunes 21 de marzo, a quien acusan de abuso y trata de menores, muchas son las opiniones en cuanto al ex ganador de la primera edición de Gran Hermano.
Y entre tantas sensaciones encontradas para quienes tuvieron cierto vínculo con el productor de Telefe, fue Juan Reverdito quien habló al respecto desde su experiencia y contacto directo con el detenido. Invitado a Toda la vida, por Net TV, el taxista se refirió a las veces que trató con el hombre que formaba parte del detrás del reality.
“Nos hemos mandado mensajes durante mi estadía fuera de la casa, como la mayoría, lo veíamos en el Debate o evento en que me lo crucé por presentación de boliche. Coordinar para salir no. Me cayó muy bien, buena onda. Me sorprendió esto. Si tiene que ver que le caiga el peso de la ley, tengo hijos y nietos. Me sorprende porque no lo veía ni lo veo así”, comenzó el ex participante de la edición 2022.
Teniendo en cuenta esa relación laboral, Reverdito se refirió al contacto con Corazza, “con Marcelo he tenido charlas pero las últimas fueron por canje de algo o por que no me llamaban a las galas. Estoy sorprendido porque siempre fue buena onda y no me insinuó nada ni lo vi en nada. Si la justicia lo detuvo fue porque consideró algo o tiene pruebas”.
En un momento de la entrevista, Juan fue consultado por los test psicológicos a los que siempre se los somete en la última instancia a quienes se perfilan para ingresar a la casa. “Me cuesta creer de lo que lo acusan, no me entra en la cabeza. Hubo un test psicológico bastante largo. Creo que dos días duró el psicológico, el psiquiátrico, te hacen una evaluación”, detalló.
JUAN DETALLÓ LAS ETAPAS Y TEST PSICOLOGICOS QUE ATRAVESO ANTES DE ENTRAR A GRAN HERMANO
Y Reverdito amplió: “Y ellos determinan para ver si estás capacitado para entrar o no. Hice un cuestionario de 554 preguntas por escrito y después vas a que te entrevisten mano a mano psicólogos y psiquiátras que son las últimas etapas y se analizan”.
Siguiendo con el hilo de la charla, al ser consultado por si considera que todos sus compañeros estaban aptos psicológicamente para estar encerrados en el reality, Juan remató: “Calculo que aprobaron el test por más que uno piense que algunos estaban más limados que otros”.