Gran Hermano se convirtió en el ciclo favorito del público argentino. En las redes sociales no se habla de otra cosa. Ahora bien, el domingo fue el eliminado de la semana. Como si fuera poco, el taxista apuntó fuerte contra sus compañeros.
El eliminado contó cómo se llevaba con sus compañeros. Además, Juan acusó a Daniela de usar a Thiago. Todo se dio cuando el hombre contó el motivo por el que no banca al joven de González Catán: "Me van a matar con esto que voy a decir, pero es infumable".
"Es un poco intenso, terrible. Pero bueno. Me daba lástima lo que le hace Daniela a Thiago. No me gusta para nada. Lo usa, terrible. Aparte escuché en una noche que me hacia el dormido cuando Cone hablaba con Thiago sobre ella. Y es horible lo que le hace", agregó indignado.
Como si fuera poco, Juan también confesó que no puede verse dentro de la casa: "Estoy mucho más tranquilo. Adentro sufrí bastante. En realidad, me da vergüenza verme porque no soy eso. Y no puedo mirarme. Me cuesta mirarme. No puedo mirar la pantalla porque no soy eso. Soy lo que se ve afuera".
"No reconozco la amargura que tenía en la casa. A mi me encanta reírme, joder. Me encanta divertirse aunque no parezca. Cuando eliminaron a Holder se me vino el mundo abajo. No pude remontar más. Adentro es una locura lo que se vive", agregó.
Y continuó: "Es espectácular experiencia que viví. Pero las dos placas en las que me salvaron, psicológicamente decís 'voy por buen camino'. No sabés nada del afuera. Entonces no te imaginás que hay un 88% con el que me fui que quería que me vaya".