Si bien fue uno de los primeros eliminados, no por ello menos importante dentro del reality ya que Juan Reverdito está entre los líderes y fundadores de Los Monitos, el grupo de Gran Hermano que desde el comienzo del programa se enfrentó fuertemente a Alfa.
A la distancia de las primeras semanas del ciclo de Telefe, allá por el momento en que fue expulsado por mayoría de los votos de la gente y por lo cual reconoció arrepentirse del juego que mantuvo en la casa y que distaba mucho de su verdadera forma de ser, el taxista reconoció que le hubiese gustado ingresar en el repechaje y opinó sobre sus compañeros.
En diálogo con El Show de Ulises Jaitt, ciclo que conduce el propio mediático por Radio XLFM, Juan comenzó refiriéndose a Cristian U con quien tuvo un cruce pero que supieron dejar atrás ese episodio y hoy entre ellos prima la buena onda. No así con Walter Santiago.
“¿Comerías con todos de la casa de GH?”, le preguntó el hermano de Natacha Jaitt. A lo que Reverdito aclaró: “Viéndolo de afuera con Alfa no me sentaría nunca a comer ni a tomar un café. Con Agustín después de lo que dijo de las mujeres tampoco”.
Mirá También

Juan de Gran Hermano, de odiado a superhéroe: ayudó a una fan en peligro y el video se volvió viral
“A mí me mataron porque estuve con cara de orto adentro de la casa, siento que hizo cosas peores, salió y volvió a entrar. Hay cosas que no entendes. No quiero perder tiempo con esas personas. El desprecio a la gente. No me va la gente esa. Agustín un asco”, agregó el taxista.
“Son dos personas que no concuerdo con las cosas que dicen y hacen. No me tomaría ni un café con ellos", resaltó Reverdito sobre Alfa y Agustín.
Finalmente, Ulises me preguntó a Juan si él considera que los nefastos de la casa son Alfa y Agustín. Por lo qué Juan arremetió: “Son dos personas que no concuerdo con las cosas que dicen y hacen. No me tomaría ni un café con ellos. Por eventos y compartir una mesa por laburo es otra cosa pero perder tiempo en tomar café con uno de ellos no porque ya me demostraron la persona que son ahí adentro”.
