A tan solo dos semanas de haber comenzado, Gran Hermano, sigue generando polémica y cada vez se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y la convivencia se vuelve cada vez más difícil.
Tras la eliminación de Tomas Holder, uno de los integrantes de “Los minutos” Juan, es quien todavía no puede asimilar la partida de su amigo y se muestra solitario y callado dentro de la casa, algo que no le favorece.
En la noche de este martes 25 de de octubre se vivió el debate y durante el programa mostraron cómo vivió estos días el grupo que dejó Tomás y según comentaron ninguno “hace un esfuerzo para integrarse”.
Si bien muchas personas indican que su actitud “es una estrategia”, otras sostienen que su angustia “es real”. Lo cierto es que en un momento el expresó: “Mi objetivo es que te alejes de mi y sacarme. Yo creo que sacándome a mí después se van a sacar entre ellos”.
Y concluyó: “Yo no le tengo miedo a ninguno. Yo voy a estar y si el martes ganan ustedes dos, no me salven. No me saquen. Quiero estar”.
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.