Increíble, pero real. Configuraron una dupla tozuda, cercana y que pergeñó estrategias a más no poder en Gran Hermano, de hecho fundaron el grupo Los monitos. No obstante, Juan Reverdito y Tomás Holder acaban de romper al aire su amistad.
Los dos participantes del reality sorprendieron con semejante cruce que se produjo en vivo en el ciclo de Verónica Lozano, en la pantalla de Telefe. Todo a partir de una opinión muy fuerte del musculoso sobre la reciente eliminación del taxista.
La conductora del programa le consultó al rosarino, conectado vía móvil: “¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”. Una introducción que suponía una respuesta contundente de Tomás, pero que sin embargo sacudió las estanterías al declarar: “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”.
En plan de justificarse y atento al tenor de sus palabras, Holder procuró maquillar ese concepto y agregó: ”Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”. Una aclaración que igualmente no alcanzó para apaciguar el dolor de su amigo.
El fornido primer eliminado de esta edición de Gran Hermano continuó con su postura y su análisis de las bondades de la continuidad del concursante más longevo en la casa y expresó: “A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”.
Con una cara de indignación, Juan no pudo contenerse e intervino para clamar al aire: “Se le acaba de terminar una amistad”. Listo, se pudrió todo, se lo dijo y así quedó registrado por las cámaras el preciso instante en que se disolvió una relación personal entre Reverdito y Holder.