En la semana de la sexta gala de nominación, Daniela Celis fue una de las que quedaron en el centro de las miradas. La chica de Moreno había empezado hace unos días a picar alto al mostrar su cara más “jugadora” y ahora, la remató con su apasionado beso con Thiago.
Se sabe: el adolescente de Gonzalez Catán muere por “Pestañela” (el apodo que le pusieron a la morocha en las redes), y el último miércoles, tras ganar la prueba del líder, fue “premiado” con un besazo de la chica, alentado por Santiago del Moro.
Mirá También

Los secretos del repechaje de Gran Hermano que va a revolucionar La Casa: "Generará un…"
Para Thiago, el chape de segundos con Dani fue épico. En cambio, para muchos fuera de la casa, fue un beso falso, interesado y estratégico. Y Juan Reverdito, el taxista que quedó eliminado del reality en la semana cuatro, es el primero que desconfía de las intenciones de la joven.
“Con tal de no quedar en placa, Daniela hace cualquier cosa”, aseguró Juan, consultado por A la Barbarossa, mientras analizaban la escena romántica que la chica podría haber usado a su favor.
Mirá También

La Tora contó por qué no usó su triste historia de abuso para seguir en la casa de Gran Hermano
Y Juan dijo más sobre las supuestas intenciones de la chica: “Nunca vi una persona que use tanto a otra. Es lamentable, creo que lo usa de una forma y Thiaguito se está enamorando”.
Cabe destacar que como líder de la casa, Thiago Medina terminó salvando a Romina. “Elijo a Romina por la afinidad y por qué creo que tenemos una buena relación”, dijo el chico, por lo cual, quedaron en placa: Juliana, Nacho, Cata y Agustín.
Mirá También
