Un episodio durísimo, que se produjo en el living de la casa de Gran Hermano, entre Juan y Alfa, en el que se trenzaron en un intercambio de opiniones muy fuerte, que alcanzó límites de altísimas temperaturas con recriminaciones de ambos bandos.
Todo se engendró en la jornada en la que uno de los cinco nominados abandonará la competencia. De esa forma, la producción propuso una especie de reflexión colectiva bajo el consigna de "unión a pesar de las diferencias", con la que se intentó apaciguar las discrepancias.
El taxista no escatimó en expresarse en voz alta y de frente encaró al participante más grande de la casa: "Creo que escucho gente que hablan para las cámaras porque estamos en un juego y está todo perfecto. A vos, Alfa, con todo respeto... No te creo absolutamente nada y no estoy hablando para las cámaras. Vos a mí me faltaste el respeto".
Lejos de aminorar, Juan redobló la apuesta y le profundizó su bronca o falta de química: "Sí, me faltaste el respeto. Durante 48 horas, estuve atado de pies y manos acá adentro. Si vos hacés lo mismo afuera, no creo que reaccione de la misma manera".
Ante la consulta de su compañero respecto a en que momento se comportó de esa manera, Reverdito sacó todo afuera y exclamó: “Me dijiste 'sorete', 'rata inmunda', 'pobre tipo'. ¿Querés que siga? No hace falta porque todo se ve y todo se escucha. Yo nunca te insulté, nunca pasé esa línea. Es lo único que te digo porque la verdad no me interesa seguir conversando con vos. No me vengan a hablar de unión porque acá no hay unión en algunos compañeros, no seamos falsos".
Por su parte, Alfa no se quedó callado y retrucó: “A pesar de todas las cosas que pasaron en la primera semana, cosas que vos me dijiste a mí como 'te queda una semanita y te vas', no tuve ningún rencor y me sumé a vos. "¿Podemos hacer borrón y cuenta nueva? Listo, no más ofensas. Si te ofendí en algo, te pido disculpas".