Juan no olvida ni perdona a Alfa. Aquel enfrentamiento que se dio en La Casa en las primeras instancias de Gran Hermano continúa vivo varios meses más tarde y con los dos jugadores afuera del juego. Ahora, "el tachero", quien fue uno de los primeros eliminados y luego falló en su intento por volver en el repechaje, volvió a cargar contra su archienemigo y además le pegó a Cata, quien fue una de sus aliadas, por acercarse a él.
En un explosivo móvil que le dio a Carmen Barbieri para el programa Mañanísima, Juan le sugirió a la comediante que cortara el coqueteo con Alfa que llevó adelante hace unos días: se prometieron un encuentro en la costa Atlántica, pero el ex Gran Hermano faltó a la cita y la Barbieri le hizo la cruz. Para Juan, fue lo mejor que le podía pasar. "Te salvaste, Carmencita", le dijo mirándola a los ojos.
"Olvidate, Carmen, Alfa no es para vos. No está a tu altura, no te llega ni a los talones. No te conviene para nada, y además tenés que saber que él no quiere a nadie. Solo se quiere a si mismo. Y si acepta ir a tomar algo o con vos o salir alguna vez es para colgarse y tener un poco más de cámara, que es lo que le gusta", disparó con su estilo abierto y frontal para decir las cosas.
Para sumar más "contras" de Alfa, Juan le dijo a Carmen que "es un machista de los de antes" y si bien admitió que "hay mujeres, entre ellas panelistas, que se sienten atraídas por esa cosa de seductor que tiene", enseguida aseguró que "yo no sé que le ven, porque para mi no es ningún seductor". Cuando Barbieri le dijo que a ella no le gustan los mandones, Juan terminó de condenar a Alfa: "Y bueno, él es un mandón", le tiró.
JUAN VIO A SUS EX COMPAS DE GRAN HERMANO ALFA Y CATA A LOS BESOS Y NO AGUANTO: "REPUGNANCIA"
Juan no sólo no se banca a Alfa. Tampoco le caen bien aquellos que se acercan a él. Como si la cabeza y los pensamientos le hubieran quedado estancados en "Los Monitos", el grupo que se armó al empezar GH, ahora se distanció de Cata porque la vio a los besos con su peor rival. "No puedo creer lo de Cata. Estuvo muy mal. Los vi a los besos y me dio repugnancia. Se me revolvió el estómago. No lo podía creer", explotó.
Carmen y Juan protagonizaron un divertido móvil ya que ella llegó al estudio en el taxi manejado por el muchacho del peinado llamativo y estrafalario. Antes de despedirse, repiqueteó contra Alfa. "Es un tipo detestable. Así lo digo. No tiene códigos de ningún tipo. Y los que tiene, son malos", planteó sin medias tintas.