Juan Francisco es uno de los favoritos de MasterChef. En gran parte su fama se debe a su personalidad relajada y siempre buena onda. Aunque en ocasiones la situación lo sobrepasa y lo lleva a un lugar de odio y enojo, como cuando tuvo que rallar un limón.
Todo comenzó cuando el participante se puso en blanco y no tenía idea de con qué o cómo rallar un limón. Sus compañeros del balcón tuvieron que explicarle, ya que estaba perdiendo el tiempo y no iba a llegar para presentar el plato durante la gala de eliminación.
Cabe recordar que el guardavidas estuvo envuelto en polémicas últimamente, se lo acusó de ser favorecido dentro del programa. Señalándose como principal responsable a Wanda Nara, quien tendría cierta afinidad con él y lo ayudaría a superar las pruebas, por más mal que las haga.
"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho. Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, contaron en LAM.
LOS INSULTOS DE JUAN FRANCISCO DE MASTERCHEF
Todo empezó porque Juan Francisco veía que el tiempo era ajustado. Se puso nervioso e insultaba a diestra y siniestra. Como dijo Rodrigo, su compañero, cuando se pone de esa manera, hay que dejarlo que se calme e intentar ayudarlo cuando se le bajen un poco los enojos.
El participante fue a buscar una de las máquinas que debía utilizar en el plato del día, la cual tenía como destino rallar un limón. Con poco conocimiento sobre el aparato, expresó con mucha bronca: "¿Con cuál de estos rallo el limón?". Sus compañeros no lo escucharon y le preguntaron: "¿El limón?". "¿Y qué verg... voy a rallar? No sé qué voy a rallar, el pelo, las uñas, qué sé yo", contestó.