Hace unos días Intrusos encendió la polémica. Es que, desde el programa de América, Rodrigo Lussich aseguró que en El gran premio de la cocina nadie quería a Carina Zampini.
Incluso el conductor llegó a afirmar que Juan Marconi renunció porque no se la bancaba más. Como si fuera poco Paula Varela sumó más enemigos para Zampini. Fue así como reveló que el cocinero Christian Petersen tampoco la aguantaba.
La panelista de Intrusos señaló que eran varias las personas que renunciaron a El gran premio de la cocina por Carina. "Le renunciaron varios: maquilladores, peinadores, vestuarista, incluso ganando bien, pero no la aguanta”, expresó Varela.
“Hasta la productora se fue. Es insoportable, exigente, los quema", agregó la panelista al informar que "decían 'qué divina', pero qué intensa. Le tienen miedo. La gente que trabaja con ella le termina teniendo miedo”.
Paula Varela añadió que “están como cansados de ciertos pedidos, insistencia, de ciertos malos tratos. Ganaban buenos sueldos, pero la verdad no lo soportaron más, que la camisa, que esto, lo otro...".
Sin embargo, Juan Marconi dejó en claro que nada esto es cierto. El ex compañero de conducción de Carina Zampini publicó una foto de los dos juntos y abrazados para despejar dudas. "De paso les digo...", escribió junto a emojis de caritas con corazones. La rubia le respondió también con tres emojis de corazón.