Locho es el personaje que más está sufriendo adentro de El Hotel de los Famosos, en reiteradas ocasiones sus compañeros lo maltrataron e insultaron, hasta llegaron a decirle que lo odian. La única aliada que tuvo dentro del programa fue Majo Martino, con quien tuvo una cena romántica antes de su despedida.
No es ningún secreto que el ex Combate no ha podido hacer las paces con la "familia", la cual está liderada por el Chanchi Estévez y es secundado por el infame Martín Salwe, es por eso que los televidentes se enojan cada vez que una pelea o traición se genera por parte de ellos.
El encargado de la jardinería en el hotel, Juan Miceli, pasó por el programa radial Por si las moscas, y habló sobre la difícil adaptación de Locho y la nueva familia que está formando con los recientemente ingresados, el Turco García y Mónica Farro.
El maestro en botánica comentó que al participante en cuestión lo tomaron de punto: “Es como el que llega nuevo al curso y le costó adaptarse, lo tomaron de punto, él al principio no sabía cómo pararse y estaba medio perdido, pero creo que ahora le está sirviendo ese rol que le tocó jugar”.
Para cerrar su entrevista, Juan Miceli habló sobre la grata sorpresa que se llevó con las habilidades en la jardinería de Mónica Farro, quien supuestamente mucha idea del tema no tenía: “Mónica Farro me sorprendió porque me había dicho que no sabía absolutamente nada, y que nunca había ni intentado incursionar en la jardinería”.
Tiempo atrás, José María Muscari le preguntó a los participantes qué es lo que harían si llegaran a ganar el premio del programa, por lo que Imanol Rodríguez dijo: “Yo tengo un problema, no tengo capacidad de ahorro, el 50 por ciento de lo que gano va a zapatillas, porque me gustan mucho. En mi mente, ahorrar es igual a nada”.
En cuanto a Martín Salwe, señaló que lo ahorraría por la inestabilidad financiera que da el periodismo, que un día hay trabajo y al otro no. Sabrina Carballo respondió a la pregunta de Muscari: “Llevo a mis sobrinos a Disney y hago el proyecto que quiero, que es ser mamá”.
Mientras que Emily Lucius agregó: “Compartiría algún momento con mi familia y mis amigos”. “Yo me la gasto al toque, pero mal, en un día, fácil”, expresó Alex Caniggia, por su parte. El último en ser consultado sobre este tema fue Locho, que afirmó: “Compro un departamento para mi futura familia, o sea para mis hijos”.