Una nueva polémica rodea a Gran Hermano. Mientras hablaban en la habitación Ulises, Eugenia, Bati y Juan Pablo, analizaron el juego de Tato. Sin embargo, Devi fue un paso más allá y se burló de su compañero, a quien trató como un tartamudo y lo imitó causando indignación.
Hay que tener en cuenta que Algorta es uno de los participantes más fuertes que tiene la actual edición del reality. Por esa razón, varios de los competidores restantes quieren sacarlo a como de lugar. Aunque esta vez cruzaron la línea, ya que se metieron con algo personal.
Cuando analizaban lo aburrido que es Santiago dentro de la casa más famosa de la Argentina, Juan Pablo fue letal y sentenció: "Tartamudea, pero sabe hablar". Luego de esto, comenzó a imitarlo y a reírse de las dificultades que tiene su compañero para expresarse.
A lo que la gente opinó en redes sociales: "Eugenia, Ulises, Bati y JP defenestraron a Tato, lo trataron de tartamudo, se burlaron haciendo gestos, q no es honesto, q no sabe hablar, q es aburrido, q solo tiene ojos claros, q no es estratega, etc, etc"; "'Hablan Sancho señal que cabalgamos' y muy bien Tato".
LA CONFESIÓN DE TATO SOBRE SU ROMANCE FALLIDO CON LUZ
"Creo que Luz es un talón de Aquiles para mí", confesó Tato. "Las primeras semanas yo vine muy en plan de jugar, razonar, y no dejarme llevar tanto por las emociones, pero ni bien nos empezamos a conocer, empezamos a charlar y a compartir... y me di cuenta de que me estaba distrayendo un poco", admitió el uruguayo.
"Yo no soy de seguir insistiendo, insistiendo, insistiendo. Ya está. Pero no sé si me ha pasado tanto en la vida de que me guste alguien, bastante. No sé cuánto influye el estar encerrados", reflexionó el participante sobre el romance que no pudo ser con Luz Tito.