Transitó por los recovecos de la casa más famosa. Dejó su huella por su personalidad fuerte, por esos comportamientos peculiares y principalmente por fomentar las primeras alianzas picantes. Su estadía duró pocas semanas y en la actualidad Juan Reverdito vive otra realidad.
El ex participante de Gran Hermano suele recorrer los programas de televisión para contar su historia personal, para procurar abrir puertas y tratar de insertarse en el medio como lo han logrado muchos de sus compañeros, que en la actualidad participan del Bailando por un sueño o en obras de teatro.
Juan visitó el piso de Socios del espectáculo para describir su coyuntura y ahondó en un tema complicado, que refiere a su trabajo cotidiano arriba del taxi, que todavía continúa como su principal fuente de ingresos, su sustento económico para mantener a su familia.
En ese diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Reverdito tomó la palabra para profundizar en las características de su oficio y sobre todo para iluminar el dato respecto a la recaudación que consigue cada día, en un parangón con las realidades de los otros hermanitos.
JUAN REVERDITO CONTÓ CUÁNTO GANA POR DÍA EN EL TAXI
De ese modo, el ex Gran Hermano describió el monto que puede conseguir con su vehículo de transporte de pasajeros: “Laburás 12 o 13 horas aproximadamente y hacés 30 mil pesos, sin parar. Ahí tenés que descontar el combustible y yo soy propietario”.
Y para más detalles, Reverdito explicó: “Si no sos propietario del auto hacés entre 18 o 20 mil pesos por día. La bajada de bandera está 548″. Claro que también especificó los contratiempos: “Yo por ejemplo tengo un auto modelo 2013, no tengo un 0 km, que continuamente le tenés que hacer cosas y cualquier cosa te sale 30 mil pesos. Se va complicando día a día”.