Juan Reverdito apostó a un rotundo cambio de actitud en la casa de Gran Hermano pero Julieta Poggio no le cree nada. Del hermetismo casi absoluto y la inactividad pasó a al intento de unión con algunos de sus compañeros de juego y a mostrarse participativo en algunas actividades de limpieza.
Después de dos semanas de una estrategia que lideró en el grupo de "Los monitos", de haber estado nominado dos veces para abandonar el programa y haber "zafado" en ambas, Juan replanteó su estadía y decidió mostrarse como una persona diferente a la que se vio en los primeros días de competencia.
Incluso, optó por "enfrentarse" a sus compañeros y pedir disculpas por los exabruptos que tuvo con ellos, uno de los más recordados cuando le dijo a Marcos que iba a ser eliminado de la casa más famosa del mundo, algo que efectivamente no ocurrió.
“No estoy fingiendo, les pido disculpas a todos. Especialmente a Marcos... me fui al carajo, no fui yo”, fueron las palabras que usó Reverdito para transmitirle a sus convivientes lo que sentía que había hecho mal hasta el momento. Pero, pero, pero... para Julieta lo de Juan es todo "acting".
"Si se quedaba Tomás, no se hubiese disculpado. Se hacía el malo todo el tiempo: como le habló a Tini, a Marcos, a Agustín... él sabía que ese papel le servía", analizó Poggio, con algunas de las chicas con las que suele mantener charlas seguido.
"Pero cuando se dio cuenta de que no, se arrepintió. Bastante bien hizo el papel: todo el tiempo con cara de o... y haciéndose el malo. Entiendo que se haya disculpado, pero lo hizo porque se está por ir”, agregó Julieta, a sabiendas, también, de que las cámaras iban a estar registrando sus picantes dichos en contra de Reverdito. ¿Intentó desenmascararlo?