Ni las bajísimas temperaturas que azotan por estos días hacen que Juana Repetto se aleje de un poderoso ritual que implementó en su vida. La influencer camina descalza por el suelo, aunque corra el riesgo de enfermarse, para conectar con la madre tierra.
"Me cuesta instalar hábitos...", supo reconocer Juana a través de sus redes sociales, donde suele comunicarse con sus seguidores, contándole cuáles son sus actividades diarias, los pormenores de la crianza de sus 2 hijos varones y algunos que otros problemas edilicios de la casa que se está haciendo construir.
"Me di cuenta haciendo el taller de 7 elementos que, más allá de las consultas personales que yo tenía con el doc, que estoy aprendiendo y me está cebando mucho, de que lo que más me cuesta es instalar los hábitos que no tienen que ver con la alimentación", compartió.
"Si bien a veces la alimentación cuesta porque estamos haciendo un plan de salud para que las células estén sanas y, en un principio, es bastante estricto y no le podés dar al cuerpo y a la células nada que les haga mal, que es casi todo lo que la industria nos quiere dar de comer...", agregó la hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto.
JUANA REPETTO Y SU TECNICA OTOÑAL
"No es tan fácil hacerlo pero yo estoy re acostumbrada. Entonces, no me cuesta tanto esa parte. Me cuesta la de instalar los otros hábitos que hay que seguir a diario. Como por ejemplo, todos los días tener contacto con la tierra", detalló Juana.
"Esto no es esotérico. Esto es todo físico y químico. O sea, tiene una explicación científica esto. Es antinflamatorio y demás... Por eso, camino un poco por acá (la calle del country en el que vive), un poco por el pasto. Y también aprovecho para recibir un poco de sol natural", agregó Repetto, a modo de explicación.