Hace unos días que la vida de Juana Repetto da vueltas sobre la misma polémica: la guerra que se desató desde que inició una insólita campaña para que eliminen las calesitas de las plazas. Después de dar mil giros entre acusaciones, amenazas, reproches, insultos y burlas, la actriz no agarró la sortija sino una angustia de aquellas que quedó reflejada en un desesperante video que subió, cáando no, a sus redes sociales.
Repetto llevó a sus hijos a jugar a un parque y tuvo un accidente de los que suceden "1 millón" en todos los lugares donde hay chicos revoloteando. Pero mientras el resto de las madres y de los padres sólo se preocupan para poner a resguardo a sus hijos, ella hace eso pero también lo sube a su instagram y a todo -o a casi todo- le da tinte de suceso apocalíptico.
Para colmo, esta vez hubo algo que "empeoró" o "multiplicó" o "potenció" su habitual tendencia a ver todo en tono fatalista o tremendista. Repetto empezó a recibir mensajes de otras madres contándole que sus gurrumines también se habían lastimado arriba de esa calesita, o queriéndose bajar, y no tuvo mejor idea que subirse a esos "casos" y utilizarlos como argumento para pedir que no haya más calesitas. ¡Para qué!
Si bien hay muchos internautas que la miran de rejo por sus habituales y repetidos rezongos virtuales, esta vez hubo una suerte de "malón digital" que no le tuvo contemplaciones. Le dijeron de todo, a tal punto que la calificación de "reina de las insufribles" sonó a "tierno elogio" al lado de otras cosas que le dijeron. Fue tan grande la repulsa que hasta que un grupo de "calesiteros" (¡Si, existen!) salieron a contestarla.
JUANA REPETO ESTA DESESPERADA POR LA GUERRA CON LOS CALESITEROS
El paso de las horas no "calmó" a los embravecidos usuarios, que siguieron despotricando contra su iniciativa. En un momento Juana no dio mas y lo manifestó... ¡Con un video! ¡Ja, era obvio! "Les juro que no me paran de llegar mensajes con el tema de la calesita, de notas en la televisión de calesiteros repudiámndome, subí un posteo y tuve que desactivar los comentarios porque todos eran burlándome porque "cierren las plazas porque los chicos sufren peligro".
"Primero, qué agresivo que está todo. Segundo, a los calesiteros y a los medios de comunicación: ¿Qué les pasa? Puse que mi hijo se había lastimado en una calesita, ustedes me empezaron a decir barbaridades que les habían pasado en las calesitas. Entonces puse en una sola historia puse "¿Che no está para cerrar las calesitas si todas las odiamos?" con la calesita donde se lastimó mi se trata, o sea que no hay dudas de qué calesita se trata. ¡Déjense de joder con la calesita! No hice nada malo. No entiendo por qué tanta saña, me están maltratando bocha, están diciendo cosas horribles de mi y no hice nada malo. Fue una historia que tendría que haber pasado de largo. ¿Por qué me maltratan tanto? ¿Por qué hablan de mis hijos y de cómo los trato? Encima con la libertad que los crío. Todas las champions que me critican después son las que los tienen en patas en invierno", cerró Repetto.