Juana Repetto fue la invitada de Noche al Dente del domingo 27 de octubre. En el juego del Yo nunca, la actriz confesó que hubo un tiempo en el que se llevaba muy mal con Barbie Vélez. Obviamente todo fue por culpa de que se haya besado con Fede Bal, que en aquel momento era novio de la actriz.
En realidad no se trató de ninguna infidelidad o algo parecido, sino que fue un beso por cuestiones laborales. Tanto la hija de Reina Reech como el hijo de Carmen Barbieri protagonizaron la obra teatral La Jaula de las Locas, por lo que había una escena en donde se besaban.
Recordando este hecho, Fernando Dente sometió a la invitada a una vil situación. Lo que hizo fue exclamar: "Yo nunca me chapé a Fede Bal". La reacción de Juana fue inmediata, por lo que preguntó para asegurarse: "¿Ficticiamente cuenta? ¿Laburando?". A lo que el conductor le respondió afirmativamente.
Tras esto, Repetto fue contundente con sus declaraciones y contó los malos momentos que vivió con Vélez y Bal por aquel beso. "Con Fede hicimos La Jaula de las Locas. Barbie un quilombo... A Barbie no le gustaba que le diera besos a Fede. Tenían una relación bárbara", sentenció.
EL PROBLEMA DE JUANA REPETTO Y EL PAÑAL DE SU HIJO
Hace un tiempo, Juana contó el mal día que tuvo por el pañal de su hijo: “Día Fatídico. Tema pañal está extremadamente complicado y yo extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más. Llora hace más de 40 minutos porque no quería sacarse el pañal que tenía puesto desde las 19 de ayer”.
“Y encima me da bronca porque ‘hice todo bien’. No lo incité a dejar de usar el pañal, no lo obligo ni a ponerse ni a sacarse, ni usar ni no usar, ni ir a la pelela ni no ir. Lo respeto en todo, salvo en dejarse caca una hora y media o un pañal todo meado 14 horas. Extremadamente agotada y colapsada por esto y dos millones de cosas más”, sumó.