Activa en las redes y como influencer que se ha convertido desde su incursión en la maternidad, Juana Repetto comparte a diario la cotidianeidad de su vida junto a su esposo, Sebastián Graviotto, pero sobre todo junto a sus dos hijos: Toribio y Belisario.
Y fue entre las tantas historias que suele subir, y tras haberse burlado de su marido por el parecido que tenía un muñeco de los niños con el cuando estaba dentro de la casa de Gran Hermano luciendo una vincha y una larga cabellera, que la actriz expuso una situación con su hijo mayor.
“A todo esto Toro me dice: Mamá, ese vestido es muy chiquito. Me quedé pensando, ¿estaré en bolas? Pero me saqué la foto para verlo (no tengo espejo entero) y me pareció que está re ok”, comenzó Juana exponiendo la situación junto a una foto donde bien se la ve luciendo un vestido holgado negro.
En el mismo post, donde se la ve fresca y canchera, con un modelo que le deja entrever las piernas super delgadas y estilizadas, Repetto realizó una encuesta entre sus seguidores a fin de conocer la opinión de ellos al respecto y les dio para elegir entre “re va” y “te queda mini”.
Minutos más tarde, y al ver los comentarios de la gente, la propia Juana volvió a referirse al tema. Mientras amamantaba a Belisario, la actriz redactó “Claramente Toro me comentó lo del vestido chiquito refiriéndose a que me queda chico. Lejos está de pensar o preocuparse en que se me vea o no el culo”.
"Toro me dijo: Mamá, ese vestido es muy chiquito. me quedé pensando, ¿estaré en bolas? Me comentó eso lejos de preocuparse que se me vea o no el culo", escribió Juana.
“Además, hace como un año que me visto carpa. Recién ahora me está entrando la ropa”, comentó Repetto a modo de dar por cerrado el debate. Cabe recordar que la influencer y referente en maternidad ha contado en varia oportunidades que integra un grupo cerrado de whatsapp en el que la acompañan en la alimentación y recuperación del peso post parto.