Juana Repetto se convirtió en una de las influencers maternales del momento. Hace algunas horas, la famosa sorprendió al expresar su preocupación por la educación de sus hijos: "Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos".
"Y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta. Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me de la espalda o los recursos para encararlo de otra manera", agregó.
Y continuó: "Todo depende de cómo lo vaya tomando Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática". Cabe recordar que hace algún tiempo atrás, Juana se mostró preocupada por la alimentación de su hijo y la educación.
"Por suerte come mucha fruta y eso me deja más tranquila. En nuestro caso, el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas. Ahora el señor quiere comer eso", contó.
Fue entonces que reveló: “En el cole de Toro cada uno se lleva su vianda. Por lo que, a pesar de que el colegio sugiere que envíen comida saludable, cada madre le manda lo que quiere. A nosotros nos re perjudicó. Mismo en los cumples comen porquerías (panchos y esas cosas)".
"Y vuelven llenos de caramelos que en casa regalamos porque Toro no consume (al menos en casa, andá a saber cuántos se lastra en el cumple, a pesar de que le pido que no lo haga). Más allá de los ultra procesados, que son pésimos para la salud y ni hablar de la cantidad de azúcar y colorantes y cosas que dañan la salud integral", reveló.