Juana Repetto "marcó posición" y se metió en la guerra entre Julieta Poggio y Coti Romero, de Gran Hermano. Juana, influencer hace años, usó sus redes sociales para dejar en claro lo que piensa sobre la correntina y ex jugadora del reality show que terminó pocos días atrás.
“Te hablo desde el corazón. ¿Qué te voy a envidiar yo? Era un juego, y cuándo hice esa jugada sentí que se había armado un grupo y tenía que hacer que se pongan en contra de Nacho. Sabía que Juli no iba a caer a placa si no era por mis votos, fue mi juego”, lanzó Coti, horas después de la gran final de GH, luego de que Disney obtenga el tercer puesto.
“Todo lo que acabas de decir me parece demasiado rebuscado, te hiciste la jugadora del año y no te salió, eso fue traición. No todo se justifica por ser un juego", le retrucó Julieta a la joven oriunda de la provincia de Corrientes, en voz alta.
"¿Me estás tratando de ‘hueca’? ¿Por qué decís que soy rebuscada? (…) Siento que me están subestimando diciendo que eso fue muy rebuscado. Lo pensé desde un primer momento y ustedes cayeron, chicas, lamentablemente, así que, si no era por los gritos, yo no iba a estar en placa después. Yo te entiendo, pero fue mi juego y ya está”, lanzó Coti, con evidente enojo.
EFECTO GRAN HERMANO: LA REACCION DE JUANA REPETTO EN CONTRA DE COTI PARA DEFENDER A JULIETA
Sin lugar a duda, Repetto fue una gran fanática del programa y lo veo, incluso, a través de la compu cuando sus compromisos como mamá y laborales se lo permitían. Y al ver el cruce entre Coti y Julieta en El debate posterior a la final, la hija de Reina Reech y Nicolás definió las formas de la correntina.
Sobre una pantalla de pantalla que Juana hizo mientras que Coti hablaba con micrófono en mano, Juana -quien acaba de concretar su boda pendiente con Sebastián Graviotto- publicó en su cuenta de Instagram. "Dios, es infumable e irrespetuosa”. A buen entendedor, pocas palabras.